Cuadros de cereal


Estos cuadros de cereal son mis favoritos, me encantan porque son fáciles de preparar y muy saludables.   Delicioso antojo de media mañana o media tarde ó para llevar a la escuela  o la oficina mmm!!

Tiempo de elaboración: 20 minutos
Tiempo de reposo: 30 minutos
Rinde: 9 piezas (molde de 20cm x 20 cm)
Grado de difícultad: Fácil


Ingredientes:
1 taza de copos de avena
1 taza de amaranto
1/2 taza de hojuelas de maíz
1/2 taza de arroz inflado
1/4 taza de arándanos deshidratados
170 gr de dátiles medjool
2 1/2 cucharada de miel de agave
2 cucharadas de mantequilla de almendra
2 cucharadas de vinagre de manzana
  1. Moler los dátiles en el procesador o Thermomix
  2. Añadir, vinagre y miel y procesar de nuevo.
  3. En otro recipiente, vaciar la mezcla anterior y añadir el resto.
  4. Revolver manualmente hasta que todo quede perfectamente incorporado.
  5. Vaciar en el molde previamente forrado con papel encerado, aplanar muy bien la mezcla y llevar al congelador por 30 minutos.
  6. Cortar cuadros y servir.



No te olvides de preguntarme cualquier duda, comentario, sugerencia o problema que tengas para elaborar la receta en la sección de comentarios.  Y recuerda dar “me gusta”si te gustó.


¿Te interesa aprender  "Repostería Saludable"?
Sin azúcares refinadas, sin gluten, sin huevo, sin lactosa, vegana.

Te invito a mis cursos, showcookings (demos de cocina) y descubre el placer de comer rico y nutritivo, consulta el CALENDARIO ó adquiere mis RECETARIOS VIRTUALES (e-books)

Para más información puedes escribirme a: rosiquireposteria@gmail.com o llamarme al tel. (722) 327 3050