Crackers de Semillas


Me encantan estos crackers porque son fáciles y rápidos de preparar, además están bien cargaditos de proteína y omega 3.
Hechos sin harina, sin lácteos, sin huevo y libres de gluten, un auténtico vicio!!
Me gusta acompañarlos con guacamole, queso, hummus o sólos, son irresistibles!!
¿No me crees?
Compruébalo tu mismo y me cuentas como te fue, va??
Si le tomas una foto y la subes a Instagram o FB etiquétame como #rosiqui, para que pueda verlo y te compartiré en mis historias
No te olvides de compartir la receta en tus redes y con tus seres queridos, ellos lo agradecerán tanto como yo!!
.
Tiempo de elaboración: 15 minutos
Tiempo de horno: 35 minutos
Grado de dificultad: fácil
.
.
Ingredientes:
1/2 taza de semillas de girasol
1/2 taza de semillas de chía
1/2 taza de semillas de linaza (lino)
1 taza de agua
2 cucharaditas de aceite de olivo
1/2 cucharadita de orégano en polvo
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
Sal al gusto
.
.
Procedimiento:
Mezclar todas las semillas en un tazón
Añadir agua, aceite, sal, orégano y cebolla en polvo, mezclar muy bien. Dejar reposar unos 5 minutos a que se absorba el agua.
Triturar la mezcla
Extenderla sobre una charola forrada con papel encerado a que quede una capa delgada.
Hornear a 180ºC por 35 minutos, voltear y seguir horneando por unos 10 minutos más.
Dejar enfriar y partir en trozos irregulares.
.
*NOTA: es norma que no todas las semillas se trituren.


¿Quieres aprender más recetas saludables y Sin Culpa?

Te invito a que cocines conmigo en mi próximo taller

 ó

Adquiere cualquiera de mis ebooks (recetarios digitales)


Hasta la próxima!!

Rosiqui