Mis 5 tips para lograr un bizcocho perfecto

Una de las preguntas recurrentes que me hacen es: ¿cómo obtienes un bizcocho de 10?
Pues muy sencillo, te voy a compartir mis 5 secretos para lograrlo:
1 – Medir y pesar muy bien todos los ingredientes respetando la receta.
2 – Tener los ingredientes grasos (mantequilla, huevos y leche) a temperatura ambiente 1 ó 2 horas antes de utilizarlos.
3 – Verificar la fecha de caducidad del polvo para hornear que vamos a utilizar.
4 – Llenar el molde a 2/3 partes para evitar que se desparrame y se reseque nuestro bizcocho
5 – Mantener el horno a una temperatura moderada de 180ºC durante toda la cocción.


¿Quieres aprender más sobre repostería?

Te invito a que cocines conmigo en mi próximo taller

 ó

Adquiere cualquiera de mis ebooks (recetarios digitales)

.
.

Hasta la próxima!!

Rosiqui